VEA LO QUE RECIBE

Su Kit de DermaWand incluye:

  • Dispositivo de Radio Frecuencia DermaWand
  • Bolsa de cosméticos DermaWand
  • DVD Instructivo
  • Guía de Belleza DermaWand

TESTIMONIOS

 

VEA LO QUE MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHAS TIENEN QUE DECIR:

“Mi madre me regaló el DermaWand en mi cumpleaños 59 y al principio eso me deprimió. ¿Cómo esperaba que, a mi edad, siguiera siendo la hija bella y joven que alguna vez fui? Lo dejé en la caja hasta que salí de viaje el fin de semana pasado. Sabiendo que tendría bastante tiempo libre, me llevé mi sistema DermaWand. Vi el DVD, leí las instrucciones y lo probé sólo por diversión. ¡Vaya! En dos días, las bolsas bajo los ojos habían disminuido notablemente. Mis ojos estaban mucho más abiertos debido a la reducción de las ojeras. Después de siete días, me veía menos cansada y el enrojecimiento de los ojos había desaparecido. ¿Cómo pudo pasar algo así? Yo no puedo perder el tiempo. Mi vida es muy ajetreada y me queda poco tiempo libre, pero ahora los tratamientos dos veces al día son tan importantes para mí como cepillarme los dientes. No me toma más tiempo que eso y vaya que marca una diferencia en mi apariencia. ¡AMO este producto!”
- Andrea - 59 años - Birmingham

“Hace poco compré el DermaWand y lo he usado fielmente en la mañana y en la noche durante casi dos semanas. Creo que estoy empezando a ver resultados en algunas áreas. Mi pregunta es: tengo bolsas bajo los ojos, no es tan atroz, pero se me nota mucho debajo de uno de ellos. ¿Cómo uso mi DermaWand para tratar esta área? Ansío que pase el período de seis semanas para ver si las áreas que estoy tratando han mejorado. Hasta ahora lo adoro y estoy emocionada. ¡Gracias!”
- Brenda

“Siempre me he visto unos 10 años más joven de los que tengo. Creo que tiene que ver con tantos años en la industria del espectáculo... aún sigo trabajando y eso me mantiene joven. Recientemente noté unas líneas profundas que iban desde mi nariz hacia la barbilla, mis ojos estaban perdiendo su brillo, y tengo una vieja cicatriz en el mentón por un accidente. Decidí probar el DermaWand y estoy asombrada porque, en unas cuantas semanas, mis ojos están más abiertos, mi cicatriz es menos visible y mi rostro se ve más firme y juvenil. ¡No saldría a ningún lado sin mi DermaWand!”
- Joy - 61 años - Placentia

“¡Amo la varita! Vi resultados después de sólo 2 días de uso. Creo totalmente en el ejercicio facial, aunque esto da resultados con mayor rapidez. ¡Los escépticos se vuelven creyentes! Sería descuidada si no mencionara el EXCELENTE servicio al cliente. Hable con James, después de no poder hacer el primer pago con mi tarjeta, debido a que fui víctima de robo de identidad. Él me ayudo muchísimo, fue paciente, eficiente y educado. Se portó mucho mejor de lo que esperaba. Felicidades a la compañía por tener en cuenta lo que más importa: el toque humano.”
- Gwendolyn - 64 años - Cameron

“Estoy encantada con este producto. Antes de dejar el Reino Unido, pagué 1,800 libras esterlinas por una cirugía cosmética para “abrir mis ojos”. Nadie lo notó, ¡incluso algunos pensaron que había cancelado la cirugía! Desde que uso DermaWand más de una persona me ha preguntado si me hice una cirugía y otras dicen que me veo sensacional. Tengo 60 años y varias veces me han dicho que podría pasar por una de 50. Este es, a mi parecer, el mejor producto de belleza que hay en el mercado.”
- Theresa - 60 años - Brisbane

“Lo compré en el 2008. En sólo 5 días noté una mejoría. Mi papada se ve más pequeña, mi cutis se ve más terso y las líneas pequeñas apenas si se distinguen, ¡es maravilloso! No he notado la misma firmeza en el cuello así que trataré esa zona, durante 3 minutos cada día, a ver que pasa. No es el humectante, ya que sigo usando el mismo, es el DermaWand.”
- Cetanni

“He usado mi DermaWand por unas semanas y ¡lo adoro! Tengo 55 años y un cirujano plástico que visité hace 2 semanas me dijo que mi cutis y el escote estabán firmes y tersos. Una compañera de trabajo, diez años más joven que yo, me preguntó que cómo lograba tener una piel tan tersa. Le dije que era genético, pero en realidad ¡es por el DermaWand!”
- Kathleen P.

“Recibí mi DermaWand hace unas 2 o 3 semanas. Leí el folleto antes de usarlo y realicé algunos de los ejercicios que ahí se recomiendan. Enseguida vi una reducción de las arrugas en la frente y mis cejas se levantaron de inmediato; aunque los efectos fueron temporales. Con cada tratamiento noto que las arrugas y las ojeras están disminuyendo, mis poros están más pequeños y mi piel está más firme. Tengo algunos granitos y mi cutis se ve más grasoso, pero es posible que se deba a los productos para la piel. Uso unos de Principal Secrets y de Reviva pero tengo un arsenal de productos antienvejecimiento. (Soy adicta a los productos para el cuidado de la piel... ja-ja). En dos días cumpliré 52 años, aunque me han dicho que me veo más joven. (Tal vez son personas tratando de elevar mi autoestima... ja-ja). Hace 6 semanas comencé a usar el dispositivo electrónico de Tua Viso, el cual me gusta, pero pierdo mucho tiempo así que sólo lo uso de vez en cuando, pero con el DermaWand me toma 5 minutos y quedo lista. ¡Que gran producto!”
- C. Funk

“DermaWand sí que funciona. Lo uso 2 veces al día, todos los días. Mi piel está más firme y tonificada. ¡Muchas gracias Christina por el DermaWand!”
-Manuel H.